Anónimo
Anónimo realizada en Computadoras e internetInternetOtros - Internet · hace 10 meses

¿Si la vida solo te ha dado tristeza y dolor es mejor quitarse la vida para no sufrir más ?

10 respuestas

Calificación
  • hace 10 meses
    Respuesta favorita

totalmente absurdo, por una mala racha un mal momento hay que pensar que...

todo llega

todo pasa

nada queda

asumir los errores, ser mejor la proxima vez y aprender de ello es lo que llamamos vulgarmente VIVIR !!!

vive y se feliz a pesar de los incovenientes que puedas tener en tu camino...

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 meses

De nada      

• hace 6 meses

no por que si te suicidas vas al infierno y ahi vas a sufrir  mucho mas que aca en la tierra

• hace 9 meses

mejor ponte a ver vaginas mi estimado suicida porque para luego es tarde aqui te dejo un  link para que te des grasa http://evassmat.com/BBMF

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 meses

Deberías agradecer que caminas bien y te mueves y puedes hacer muchas cosas y que no estás cómo yo en una ****** silla de ruedas ♿ sin poder caminar y sin casi poder hacer nada pues sólo te sirve una mano y el otro brazo no te sirve para nada.

• alejandrohace 10 mesesDenunciar

si no te sirve la mano como escribiste este mensaje :v

• Anónimo
    hace 10 meses

Isbebbsjsiebneoje hmm w nxnnennenssm

• Anónimo
    hace 10 meses

Pero eso es mentira

• Anónimo
    hace 10 meses

Pero uno puede cambiar eso, y es mas mejor irse a vivir otro lado muy dejos que morirse y cambiar la vida para estar calmado y la mente bien y te despierta, uno que esta pasando mal en su vida no saben que hacer y se terminan suicidándose es como no se dan cuenta lo que hacen y ya queda ese dolor

• hace 10 meses

Quitarse la vida no es una solución, claro. Eso dependiendo de tu situación, por ejemplo: si estás en la típica situación de la pubertad, donde caemos en depresión por cosas como: "mi novia me abandonó" , "estoy harto de este mundo" y excetera, no son motivos para suicidarse. De hecho, este tipo de cosas suelen acabarse fácilmente. Olvidando todo lo pasado, y comenzando otra vez desde 0. Es diferente, estar sufriendo de verdad con cosas como: "mañana me van a arrestar" , "una persona desconocida me está acosando y tengo miedo" . Bueno, eso ya sería una razón para cometer un suicidio.

• Anónimo
    hace 10 meses

No, es echarle huevos y decirle "Mira putita, yo soy más fuerte que tú, vales *****" y ya.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.