promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en EducaciónEducación Universitaria y Post Grados · hace 9 meses

¿Se pueden hacer 2 carreras a la vez?

Bueno pasa que este año empeze con la carrera de comercio internacional. Y no curso muchas horas al dia. A comparacion con los chicos de medicina que estas de 8 am a 4 pm. Yo solo voy de 17 hs a 21/22hs. El tema es que no me parece por este primer año MUYYY dificil la carrera. Y queria saber si alguien sabe de alguien que curse dos carreras en simultaneo??? Tengo pensado en meterme a una carrera que complemente lo que estoy estudiando.... Alguien conoce un caso parecido??? Los leo y graciaassss

2 respuestas

Calificación
  • A12
    Lv 6
    hace 9 meses

Si pero es muy difícil o bueno depende donde estudies.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 meses

Vas en escuela de pagas verdad en estas puedes comprar dos o tres carreras al mismo tiempo sin problemas ya que como esta escuela son puro negocio a ellos les conviene que les pagues mas asi que ellos acomodaran tus horarios para que las puedas cursa y si no te da tiempo te pasaran aunque no tomes las clases.

Tengo 16 años dedicado al comercio exterior y si no te parece dificil la carrera es porque no te están enseñando bien nosotros requerimos bastante conocimientos ya que la profesión no es nada fácil. A te comento olvida que esta profesional te hará conocer mundo porque no es asi si no te haces una especializacion seras una asistente mas en la administración de cualquier empresa.

Si eliges una buena especializacion tal ves consigas un empleo que te de para vivir bien pero no seras uno en el que te la pasaras viajando por todo el mundo.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.