Anónimo
Anónimo realizada en Arte y humanidadesFilosofía · hace 11 meses

¿Gente que molesta sin motivo alguno?

Un amigo mio se la pasa molestando, yo se porque, desaprueba todas las materias y la pasa mal en su casa y cada vez que tiro un argumento demasiado valido el dice me dijo a tu mama me coji a tu mama, denme una minirespuesta para callarlo al idiota

Pd: yo lo ignoro pero el se enoja peor

1 respuesta

Calificación
  • hace 11 meses
    Respuesta favorita

Sí, ese consejo de ignorar a los demás cuando molestan generalmente no tiene buenos resultados. Hay gente que parece empeñada en joderte y que vive para eso. Estaría bueno saber qué le anda pasando para que todo le salga así: que desapruebe, que moleste; algo no debe ir bien. Tal vez no se da cuenta. Hay que pensar en respuestas, tal vez hacer lo que la frase “si no puedes con ellos úneteles” te de otros puntos de vista. Hay gente que parece q no se rebaja ante ellos, pero en el fondo está muy sentida y molesta. Ya quedaste al mismo nivel. Tal vez si actúas (finges) un poco como él, y hasta más grosero, logres sorprenderlo y hasta herirlo. Si te molesta, mirale a los ojos y decilo. Los ojos no mienten sobre lo que uno piensa. Si no entiende de argumentos está bien, a muchos no les importa, la batalla que querés hacer vos es más intelectual, pero él no es intelectual, es puro sentimiento (dolido tal vez, en el fondo). Te deseo lo mejor

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.