¿Consejos para una desilusión así? por favor?

bueno hace 3 meses conocí un chico en un after el 26 años. yo 19. fue un flechazo inmediato. muy fuerte de ambos lados. estábamos de MD. un engaño del efecto. nos seguimos hablando constantemente. y nos vimos unas veces más fuera del contexto after/drogas y nos llevamos muy bien igual. la chispa ya estaba. yo me... mostrar más bueno hace 3 meses conocí un chico en un after el 26 años. yo 19. fue un flechazo inmediato. muy fuerte de ambos lados. estábamos de MD. un engaño del efecto. nos seguimos hablando constantemente. y nos vimos unas veces más fuera del contexto after/drogas y nos llevamos muy bien igual. la chispa ya estaba. yo me fui a vivir muy lejos y no nos vimos más hasta ahora. que viajo para verme. estuvo solo una semana en casa, vino a verme y a "despejarse" también. por problemas en su casa,en el laburo. con su ex por el tema de su hija (si. tiene una hija) y lo que menos hizo fue despejarse y estar conmigo. con suerte me dio un beso. no cojiamos porque acababa a los 2 min. era al ****. me ignoraba en mi propia casa. estaba todo el día con el celular. dormía dándome la espalda. me contestaba mal. no tuvimos ni una charla. no compartimos un mate.. aún no lo creo. me siento usada, siento que intento que sea una escapatoria , viajar. estar conmigo. por redes me presumió. pero de tantas mierdas solo siento que lo hizo para joder a su ex. si conmigo fuera de la cámara era un ******. en 7 días me decepciono mucho. discutimos. me trato súper mal. ahora ya se fue y yo quedé rota, no se que pensar ni que sentir. tampoco me hablo más. mi me aviso cuando llego. estoy jodida. y solo espero poder superar esto, no me lo merezco
2 respuestas 2