¿Porque me odia tanto? 5 estrellas?

Conoci a una chica hace 2 años todo venia bien las primeras semanas sentiamos lo mismo pero creo que la canse dejamos de hablar y a los meses nos volvimos a cruzar, me vino a visitar pero me seguia odiando pero vino igual ahora me bloqueo y me sigue odiando la llame , le pregunte y me dijo que me odiaba porque si... mostrar más Conoci a una chica hace 2 años todo venia bien las primeras semanas sentiamos lo mismo pero creo que la canse dejamos de hablar y a los meses nos volvimos a cruzar, me vino a visitar pero me seguia odiando pero vino igual ahora me bloqueo y me sigue odiando la llame , le pregunte y me dijo que me odiaba porque si pero porque , me dice que por insopotable pero si por meses nola moleste y ella me busco pero me seguia odiando nose se me hace raro porque sera?
tambien una vez me dijo que porque nunca cambio y siempre es la misma ******** escuchando mis idioteses aunque nose esta loka y me estoy volviendo loko yo
Actualizar: si la dejo de buscar por un tiempo largo me busca ella aunque no entiendo si supuestamente me odia
Actualizar 2: por casualidad me toco ir a la escuela con ella ,nos sentabamos juntos ella yo y una prima mia en el medio ,ella la conocio hay en la escuela por mi ni se conocian, mi prima se tenia que comer todas las peleas nuestras , no entiendo porque vivimos peliando ahora que mi prima dejo la escuela ya ni nos sentamos... mostrar más por casualidad me toco ir a la escuela con ella ,nos sentabamos juntos ella yo y una prima mia en el medio ,ella la conocio hay en la escuela por mi ni se conocian, mi prima se tenia que comer todas las peleas nuestras , no entiendo porque vivimos peliando ahora que mi prima dejo la escuela ya ni nos sentamos juntos y ni hablamos...
Actualizar 3: antes me bloquiaba y desbloqueaba porque?, ahora me bloqueo e borro
Actualizar 4: tambien me dice segun ella es la unica persona que me entendio de las chicas o amigos que vivo en mi mundo de fantasias y sueños, se hace la psicologa porque se mete en mi vida si no va a estaaar o va a estar a meeedias
1 respuesta 1