¿Riesgos de comer Azucar?

Mi pregunta es la siguiente si podria tener riesgos en la Salud el comer demasiada azucar 1 dia ala semana Usualmente un viernes o Sabado Como muchos chocolates como 2 bolsas enteras pero al igual cuento las calorias y salgo a quemarlas por ejemplo si como 5,000 calorias en comida chatarra quemo 5,300 la manera en la que me ejercito es trotando y aunque llevo algunas semas haciendolo de comer y balancear con ejercicio Temo que pueda Ganar peso o Sufrir de Diabetes o alguna enfermedad por favor alguien que sepa que me oriente Usualmente entre trotar y caminar hago hasta 15 o mas Millas para quemar la grasa que como y los Dias de semana que como normal me mantengo activo tambien con menor intensidad pero siempre busco ejercitarme a Diario actualmente tengo un peso normal.

6 respuestas

Calificación
  • Chu
    Lv 6
    hace 11 meses
    Respuesta favorita

el azúcar no es malo si no se toma en exceso, si ocurre esto nuestro cuerpo debe segregar más insulina el páncreas para compensar la hiperglucemia que se produce en la sagre que luego resulta que provoca el efecto contrario ...

mejor siempre 25g/dia

• hace 11 meses

Lo ideal sería no consumir azúcar, estas dañando tu cuerpo sin que te des cuenta. Yo dejé de consumir azúcar hace dos meses y no fue para tanto, te acostumbras. Inténtalo, sino cuidas tu cuerpo nadie lo hará por ti. Saludos.

• hace 11 meses

yo como poco azúcar, porque ya vienen en la mayoría de comidas

• hace 11 meses

..el exceso de azucar ( es decir .. el azúcar que no se quema con el ejercicio de los musculos) se transforma en grasa .... pueden hasta salirte múltiples quistes de grasa

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 11 meses

Yo soy el menos indicado para decirte esto supongo pero de todaa formas puede que te sirva.

Pesa la cantidad de chocolates azucares etc.. que comes al dia y que no sobrepasen por ejemplo los 40 gramos.

Porque si nos da diabetes nos van a tener que pinchar el culo y le tengo un poco de panico a las jeringaa

• hace 11 meses

Pero si quemo la grasa haciendo ejercicio igual es dañino para mi cuerpo?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.