¿Porque me gusta jugar con los niños?

Tengo 18 y gran parte de mí tiempo me lo paso en mí calle jugando con los niños ,es realmente mí pasatiempo ,el problema es que mi familia me dijo si soy consciente de la diferencia de edad y de cómo se ve ,y si soy más que consiente pero que cambia eso, los chicos en mí zona a partir que entran en la secundaria... mostrar más Tengo 18 y gran parte de mí tiempo me lo paso en mí calle jugando con los niños ,es realmente mí pasatiempo ,el problema es que mi familia me dijo si soy consciente de la diferencia de edad y de cómo se ve ,y si soy más que consiente pero que cambia eso, los chicos en mí zona a partir que entran en la secundaria cambian ,cambian su vocabulario ,cambian su actitud, se quieren forzar a crecer y solo crean inseguridades en su personalidad, esto con malas influencias y malos tratos hace que pierdan gran parte de esa esencia que te hace un niño, mis amigos se la pasan encerrados haciendo sus cosas o pensando/estando con mujeres todo el día ,yo no quiero ser parte de eso, si, tengo 18 , voy a terminar la universidad y voy a trabajar y todo lo que siga, pero porque el crecer me quita la oportunidad de disfrutar lo que más adoro que es estar con mí yo infantil ? no puedo estar sin mí partida de escondidas diaria ,me encanta correr y esconderme y viceversa ,me encanta disfrutarlo así, no juzgo el otro bando que quizás lo pasan saliendo o internados en su casa, todos tienen sus razones e ideologías ,pero acá están las mías y me molesta que no las respeten simplemente porque tienen inculcado su estereotipo de joven adulto maduro ,porque aún no se toma el ser infantil y la inmadurez como conceptos diferentes, en fin soy consciente de todo, de cómo se me ve y se que puede existir la desconfianza o prejuicios de terceros pero no hay nada que no se resuelva hablando ;) Dios los bendiga
6 respuestas 6