¿Que ubuntu me recomiendas para mi pc de 2011?

Pues el pc cuando se compro mas o menos por 2011 traia windows 7, pero actualmente veo que va demasiado lento con el windows (a parte de que pronto se queda sin soporte) asi que he decidido instalar ubuntu, pero no se cual, asi que si me recomendais alguno lo agradezco

Attachment image

2 respuestas

Calificación
  • hace 4 meses
    Mejor respuesta

    Instalale la version 18.04 windows es para maricas es mut estable y no anda lento

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 meses

    Sigues teniendo windows 7? en ese caso hace click derecho en el boton inicio de windows y hace click en sistema (si no aparece sistema hace click en propiedades) y saca una foto de esa pantalla

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.