¿Cómo tener manos ásperas?

Buenas a todos, soy un chico de 19 años que tiene las manos suaves sin saber el porqué, tengo piel de bebé o manos de mujer (esto sin que suene despectivo, si alguna mujer se siente ofendida, lo lamento mucho). El punto es que me gustaría tener manos ásperas, manos de homo erectus, como cuando el hombre primitivo recién descubrió el fuego. Alguien sabe como puedo endurecer las manos? Hacerlas más ásperas, obvio sin callos.

10 respuestas

Calificación
  • hace 3 meses
    Mejor respuesta

Labura durante dos meses en el campo o en la obra, verás que manos de macho ibérico tendrás :)

• hace 3 meses

Haz trabajo pesado cortar leña

Jugar con tierra

Se te van va secar bestialmente

• hace 3 meses

Jajaja pues yo diría que dejes así tus manos, por que a quien le gusta tocar las manos ásperas?? 🤮

Y te doy mi opinión por que soy mujer y a mi no me agradan los chicos con manos de albañil v:

• Anónimo
    hace 3 meses

Y digo laaa la laaa la la laaa laaa, la la laaa la laa las laaaa

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 meses

Lava los platos con lejía, te va a resecar la piel

• Anónimo
    hace 1 mes

Frótalas con el rallador de queso

• hace 2 meses

Trabaja en construcción o en el campo ya veras como se te pondrán duras

• hace 3 meses

Ponte a trabajar en el campo o de albañil, manos de hombres que tendras, te lo aseguro

• car
    Lv 5
    hace 3 meses

ninguna mujer querrá que la toques si tienes las manos ásperas, te quedarás solo con un perro

• hace 3 meses

no uses crema para manos,lavate mucho las manos para que se resequen,y eventualmente seran bastante asperas...el bleach puede lastimar tus manos ,pero te las pelas.As major nada que te aga sufrir.Solo lavate mucho las manos y versa.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.