Von_dutch realizada en Salud y bellezaSalud mental · hace 10 meses

¿Me siento muy solo y deprimido.?

Hola a todos, desde niño he tenido problemas para hacer amigos. No tanto por el hecho de que no me gusta o sea introvertido. Tengo casi 30 años, me dedico a las ventas (relaciono con gente todos los dias), la gente siempre me dice que soy muy lindo, amable, atento, y como todos tengo mi lado especial, soy gay pero nunca he tenido rechazo por elo. Sin embargo, desde niño en la escuela siempre me hacian bullying sin razon alguna, ahora en el trabajo todos me respetan y me aplauden y reconocen por mi dedicacion y resultados, pero nunca soy invitado a las reuniones de fuera del trabajo. En verdad no entiendo porque si siempre soy atento, bueno y respetuoso con los demas, ni tengo ni un solo amigo. Puede pasar 1 semana o mas y a nadie le preocupa como estoy o se toma un segundo para enviarme un mensaje. Nunca recibo invitaciones, siempre estoy solo y ya me siento muy deprimido y triste. Que puedo hacer para dejarme de sentir asi? He salido solo a museos, a comer y aunque trato de conocer gente, no logro hacer un buen amigo.

2 respuestas

Calificación
  • hace 10 meses

Hacer amigos, sobretodo buenos amigos no siempre es facil pero tampoco es imposible.

Yo te sugiero que busques hacer actividades fuera del trabajo, yo he hecho buenos amigos en el trabajo pero eso es muy raro. Muy al contrario, los mejores amigos que he hecho ha sido online y en pasatiempos.

Buscate un pasatiempo, un deporte o algo y asi conoceras gente con tus mismos intereses para posteriormente desarrollar una amistad.

Si tienes oportunidad de platicar con un familiar cercano o alguien que te conozca de mucho tiempo pideles su retroalimentacion sincera del por que creen que no logras hacer buenos amigos. Quiza hay algo que proyectes (inseguridad? por ejemplo) que a la gente le haga dificil el relacionarte contigo.

Y si eso no funciona, anotate a un voluntariado. Hay orfanatos, hospicios, asilos donde se necesita gente de todas edades que acompañe a estas personas. Creeme que son buenos lugares para hacer amistades.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 10 meses

No quiero q digas que sermoneo pero hay un Padre que está en los cielos, que es dueño de todas las almas y quiere que primero lo conozcas a él, que permitió que nazcas pero no quiere que seas gay pues Dios nos hizo a su imagen: Génesis 1:27

Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.renuncia a haber aceptado tu condición de ser gay en el nombre de Jesucristo por su Espíritu Santo para entrar en el Reino de Dios y no perder la vida eterna

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.