¿Mi marido me engaña con la mujer de mi hermano?

llevo 20 de casada mi marido ya antes me habia traicionado pero me entere mucho despues entonces ya para q pelear pero hace un año me conto que tuvo sexo con la mujer de mi hermano en realidad no le crei pues tiene muchas fantasias hasta q la semana pasada tuvimos una fiesta en casa y mi marido desaparece lo voy a buscar en casa de mi hermano y de alli salio estaba con la tipa, los dos solos apagaron la luz y me dice q estaba conversando, me dio mucha rabia, coraje, quiero decirle a mi hermano pero me da miedo q mate a la pu%@ esa, ayer mi marido vio una llamada perdida de un amigo mio es solo amigo y el escandalo que me hizo fue fatal hasta se quiere separar, yo no quiero separarme por ahora ya q mi hija va a entrar en la universidad y esto la puede afectar en sus estudios.

denme consejos por favor yo no dependo de el economicamente, me hecha la culpa de todo lo malo que le pasa y mas aun me da miedo q me infecte de alguna enfermedad venerea ya q la tipa esa quien sabe con cuantos se revuelca.

12 respuestas

Calificación
  • hace 5 meses
    Mejor respuesta

eso de que tu hijo va a entrar a la universidad, aunque es pretexto tiene algo de sentido, sumado a que temes una enfermedad, la solucion es simple, llega a un acuerdo con tu esposo, nada de sexo , que continue pagando la educacion de tu hijo y tu, busca amante.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Deja de usar a tu hija como excusa ella ya es mayor de edad. Divorciate si tienes dignidad. Y la culpa es solo de tu marido el te debio lealtad pero es mas que obvio que no te ama porque si te amare no se hubiese metido con la tipa esa

• Pity
    Lv 7
    hace 5 meses

Estrella NO pongas pretextos tan infantiles como que a tu hije le puede afectar el divorcio porque estamos hablando de una mujer adulta que va a estudiar la universidad, no tiene porqué afectarle en nada, sólo explicale la vardad y ella entenderá. No te divorcias porque no quieres, no dependes económicamente de él, tu hija es adulta, etonces? Si en verdad quieres ser una mujer inteligente, sepárate de éste hombre infame, no te quiere, se enoja de nada, te es infiel, no te respeta y encima te culpa de todo, o sea que ni siquiera es responsable de sus actos. Como para qué quieres a un esposo así? Toma las riendas de tu vida en tus manos y hazte tú también responsable, si no hay un matrimonio aquí, no hay amor, solo engaño y mal humor, para qué quieres seguir casada con éste hombre. NO lo necesitas, porqué no te divorcias y eres feliz por tu lado.

• hace 5 meses

Amiga, tu esposo no va a dejar de ser infiel. Divorciate y sigue con tu vida.

Deja de engañarte con el cuento de "no me divorcio porque no quiero afectar a mi hija con sus estudios". Tu hija saldra adelante, perotu ahorita le estas enseñando con tus acciones a quedarse en una relacion de pareja donde no es feliz, dizque por los hijos.

Hazte tests de enfermedades de transmision sexual, y ya divorciate. No le debes nada,uqe esperas?

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 meses

Es tu culpa por seguir con esa rata, es tu culpa por no tener dignidad, es tu culpa por no tener amor propio, separate de ese tipo

• Anónimo
    hace 5 meses

PUES SEPARATE Y YA, ES LO MEIOR QUE PUEDES HACER

A TU HIJA LE AFECTARA MAS SI VIVE EN LA HIPOCRESIA Y LA FALSEDAD

ADEMÁS ES PROBLEMA TUYO Y DE TU MARIDO NADAMAS

Y TU HIJA VA A PODER SEGUIR VIENDO A SU PADRE Y DESDE LUEGO QUE A TI TAMBIÉN

• hace 5 meses

Separate es la mejor decision.

• hace 5 meses

primero asegurate de tener pruebas de que el anda con tu cuñada. tomale foto o algo que te asegure de su infideliad. en segunda la verda nose que haces con el el que tu te separes de el no significa que el deje de cumplir con sus obligaciones con su hija. y eso de que te hizo un escandolo y que se quieres separar de ti por que solo te mando unmensaje un amigo. eso es pro pretexto de el, el solo quiere aprovechar esta oportunidad y verte como una infiel porque solo te enviaron un mensaje. el tomara eso como pretexto para hacerce el ofendido y dejarte.

• Victor
    Lv 7
    hace 5 meses

No vas a conseguir nada si culpas a tu marido, por muchos sacrificios que hagas no evitara que la situacion empeore, tu quieres cosas y el tambien pero no se os dan porque os culpais el uno al otro. En medio de esa situacion esta lo que Dios quiere y lo que debes hacer es haga lo que haga tu marido pedir perdon por el y ver que no sabe lo que hace, solo asi hacemos la voluntad de Dios y como fruto Dios nos da lo que queremos. No puedes ir a una tienda y comprar un kilo de amor de pareja, hay cosas que solo Dios puede darnos y para ello hay que hacer su voluntad. No culpes a tu marido ni a nadie, reza por el y pon la otra mejilla, se humilde y misericordiosa y Dios te dara lo que necesitas para ser feliz.

• hace 5 meses

Hola :

Yo creo que sabes que tienes que hacer, tu mejor que nadie, intenta buscar trabajo o busca-te un abogado, no le des mas vueltas para seguir con esta farsa.

Opino que ya sabes que hacer pero porque preguntas si no vas a dar ningun paso.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.