Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoMúsicaRock y Pop · hace 4 meses

¿Cuál es la diferencia entre el reggaeton y el excremento?

11 respuestas

Calificación
  • hace 4 meses
    Mejor respuesta

    que lo segundo es algo que hacemos en meditación y natural y lo primero es una aberración y artificial por que todo lo hace autotune

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • que ambos dan asco

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 meses

    No hay no existe.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 meses

    Que uno apesta y el otro todos lo tenemos que hacer 😁.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 meses

    La diferencia es que el excremento tiene mas valor

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • KICH
    Lv 5
    hace 3 meses

    No hay, no existe 😝

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 meses

    no  hay  ninguno  los  dos  son  un  asco

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 meses

    No hay diferencia el reguetón es ******

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 meses

    Yo no lo odio por moda ni nada, pero es que de verdad, el reggaeton es una basura, por lo menos el actual, son voces roboticas practicamente, con el autotune, no puedo entender como a la gente le gustan esas letras tan poco originales y malas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 meses

    Que uno es asqueroso, repugnante, apestoso y vomitivo y el excremento es un residuo de alimento expulsado por el organismo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.