promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en MascotasPerros · hace 9 meses

¿Es normal esto que le pasa a mi perro, tiene como diez años (explico)?

Hasta aproximadamente un año veía bien con ambos ojos, de pronto, poco a poco un ojo se le puso blanco, la parte negra se puso como una perla y en menos de dos meses el otro ojo se le puso igual, la cosa es que creo que ahora sólo ve sombras, antes le tiraba un hueso, por ejemplo, y lo agarraba en el aire, a hora lo tiro y no lo ve, lo encuentra olfateando, ya está un poco anciano, tiene diez años.

7 respuestas

Calificación
  • hace 9 meses

Llevalo al veterinario.... ellos sabrán

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 meses

Puede que tenga cataratas ¿lo has llevado algún veteriano? Cuidalo mucho ya que está viejito los perros son una gran compañía

• hace 7 meses

Debio acudir inmediatamente la veterinario x la rapidez que a avanzado podria tratarse de una infeccion bacteriana ocular que pudo tratarse con unas gotas oftalmicss veterinarias,o tambien glaucoma, etc acuda a su veterinario inmediatamente quizas aun se puede hacer algo y sino solo cuidarlo mejor

• hace 8 meses

mi perrita daisy murió hace 2 veranos le pasaba lo mismo que a tu perro yo no tenia dinero para llevarlo al veterinario yo lo llevaría.

ademas mi perra le paso también que se quedo famélica aunque tenia comida no comía casi nada.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 meses

de seguro quedo ciego por su edad

• hace 9 meses

Esta ciego compa, si te quedas con dudas llevalo al veterinario

• hace 6 meses

Espero que lo hayas llevado al veterinario. De todos modos te doy mi opinión. Lo que comentas parece cataratas y en un síntoma normal de la edad, lo que si veo extraño es lo rápido que le aconteció, normalmente tarda un poco más. Uno de mis perros se le dilataron las pupilas y nublaron un poco los ojos, pero el sigue viendo. Lo llevé al veterinario, lo revisaron e hicieron exámenes y me dijeron que era esclerosis del cristalino, lo que se conoce como vista cansada en humanos, y no tiene cura. Yo lo que te aconsejo es que lo sigas cuidando mucho más para que viva mucho más, los perros de la tercera edad ameritan más cuidados y atenciones pero los merecen por su infinito cariño y dedicación con nosotros. 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.