¿Mi esposa me fue infiel con su ex?

Hola nececito ayuda.. Mi esposa me fue infiel con su ex de colegio.. Cuando me entere trate de hacerle entender el daño q me iso y se disculpo de rodillas y la crei xq me aseguro q no paso mas alla de un beso.. Pasaron dos dias y ella lo busco de nuevo y volvio con el como si nada.. Aora no para de llorar y me dice que esta arrepentida y yo ya no creo en ella.. Pero aun la amo pero mas me duele lo q me iso q solo quiero irme lejos.. Y dejarla para q aprenda del error que cometio... No se q hacer...

24 respuestas

Calificación
  • Pity
    Lv 7
    hace 10 meses

Mira Ricardo un error lo comete cualquiera, pero UNO, dices que ella lo volvió a buscar y te ve la cara con sus lágrimas de cocodrilo. La infidelidad es un acto totalmente voluntario y consciente, no hay excusas ni pretexto para ser infiel. Como ella ve que te convence con sus lágrimas, pues lo sigue haciendo, ya encontro a su tonto que se lo cree. Tú debes de tener dignidad y respeto hacia tu persona, aunque la quieras mucho, NO es pretexto para que te quedes con ella y te siga engañando cada vez que quiera porque no pasa nada contigo. NO fue un error, fue un acto voluntario y consciente, yo en tu lugar no regresaba con ella, así llore de rodillas, no le creas, no va a cambiar.

• hace 9 meses

Hola, si estás buscando más que un consejo una forma de tener resultados de poder solucionar esos problemas de pareja debes escribirle a esta persona que es muy seguro y da resultados con unos trabajos de amor el señor ERNESTO CAPACHO +573013402269 es lo más importante que pude hacer un amarre de amor para hacer que mi pareja retornara y estuviéramos juntos muy maravilloso fue por eso te lo recomiendo puedes escribirle y así te asesoras 

• Biancahace 9 mesesDenunciar

Son muy efectivos los amarres de amor

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 meses

debes irte viejo, he visto estas cosas en persona, ella nunca aprendera y es la realidad, lo mejor para ti es irte lejos divorciate y has una nueva vida aunque duela al final seras feliz

• hace 10 meses

Hola :

Pues haz lo mismo busca-te una amante a ver si a ella le gusta.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 meses

Puedes hacer un amarre de amor te recomiendo al sr holis amado es muy certero en el trabajo de amarre de amor lo recomiendo con toda seguridad en verdad es muy efectivo. Puedes consultarle no dejes que la duda y la desesperación te invada y no te deje hacer nada. Aprendí que todo se puede solucionar y tuve buenos resultados con los trabajos espirituales de amor con el señor holis amado escríbele al correo para que tengas información por ese medio fue que mantuve conversación porque el trabajo lo hice a distancia es holisbrackman@gmail.com es muy confiable verás que si se puede hacer que todo mejore

• hace 10 meses

Desafortunadamente sí debes dejarla. PERO no debes sentirte mal por eso: en una relación de amor verdadero, si realmente la amas, tu propósito es que ella SEA FELIZ. Pero debes hacerle entender que SI BIEN buscas su felicidad, NO PUEDES Y NO DEBES tolerar la mentira ni la falta de control propio que ella ha mostrado que no tiene. Las personas que somos fieles hemos tenido tentaciones, obviamente. Pero por amor y respeto a la persona que amamos, no tomamos esas oportunidades que se sirven en bandeja de plata. Déjala ir, p ero siéntete orgulloso de que buscas la felicidad de tu persona amada. Y NO, no es que la humanidad sea mezquina: ALGUNAS personas son así, y desafortunadamente no hacemos lo suficiente para motivar el respeto y el amor a la pareja que cree en nosotros y espera de nosotros que nos concentremos en ella.

• hace 10 meses

Si la amas perdónala, pero pinta tu raya.

• Anónimo
    hace 10 meses

Déjala y mejor búscate a otra que este más buena y que te la mame más rico

• hace 10 meses

Mejor dejar esta relación, ella continua enamorada de su ex, y tu solo eres una segunda oportunidad de tener pareja...quizás te aprecie ? pero no esta enamorada de ti...

• Anónimo
    hace 10 meses

Divorciate amigo. Ya esta hecho. Suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.