Vero realizada en Salud y bellezaSalud Mental · hace 1 año

¿Como es la sociopatía en los niños?

Una amiga mía tiene un hijo de 7 años con un comportamiento que no es normal. A pesar de ser un niño de 7 años se expresa como si fuera un hombre adulto. Dice muchas malas palabras y le hace gestos obscenos a la gente (como levantar el dedo del medio). A veces la trata mal a mi amiga. Le pega, le grita, la insulta y es muy mandón con ella. Es malo tambien conmigo y con otros familiares y amigos de ella. No sabe que lo que hace está mal y es muy manipulador. Mi amiga es muy educada y buena persona, Así que dudo que ella le haya enseñado a hacer esas cosas. Es posible que ese niño tenga comportamiento sociopata? O simplemente tiene problemas de conducta?

1 respuesta

Calificación
  • Belén
    Lv 4
    hace 1 año

Proverbios 22:6

Instruye al niño en su camino, Y aun cuando fuere viejo no se apartará de él. Los niños no son sicópatas, esa son declaraciones que pueden perjudicar su vida, mejor rechazar esas palabras, y presentar el niño en la Iglesia cristiana, lo pueden instruir en la palabra y el amor de Dios pero también en la salvación y la vida eterna a través de la Biblia Acepta a Jesucristo como tu Salvador y Dios bendecirá tu vida , renuncia en nombre de Jesucristo a Apocalipsis 13 bendiciones

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.