¿?que hay mas allá del universo?

responde ;u

11 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Mejor respuesta

    Hay polvo y basura. No has visto que cuando llegaron a la luna y a Marte sólo había barro y escombros... Yo creo que a los planetas les hace falta una buena fregada

    Fuente(s): Yo
    • Luishace 2 semanasDenunciar

      Yo insisto que esos viajes a la luna y a marte son mentirosos.... porque nunca mas viajaron a la luna??? ni si quiera rusia viajo a la luna o lo hace.... y eso que esta mas cerca la luna que marte del planeta tierra!!!

  • hace 2 meses

    El vacío infinito

  • hace 2 meses

    Aunq ya hayas elegido mejor respuesta, te digo que más allá de todo el universo (el que es “estable”, por así decirlo), se encuentra el gran inconciente del mismo. El universo se expande continuamente y a su vez todo objeto o ser vivo tiene una parte inconciente que de un modo u otro se vincula al gran inconciente. Yo veo al universo como el lugar de pensamientos de un ser que nos oye, y que todo lo q existe puede explicarse así. Creo en Dios en este sentido. Saludos.

    • Aeonhace 2 mesesDenunciar

      Mi respuesta fue mejor que la tuya y eso ya no lo puedes cambiar ni tú ni nadie 

  • hace 2 meses

    Nunca lo sabrás ^^

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 meses

    Yo no lo se y creo ue no lo sabe nadie ¡

  • hace 2 meses

    Las gemas del infinito, planetas con vida humana más universos

  • Tomas
    Lv 6
    hace 2 meses

    oscuridad o luz quizá ambas o quizá algo inexplicable, solo divago...

  • Anónimo
    hace 2 meses

    Mas de lo mismo...la verdad mi creencia es que todo siempre a existido...osea se destruyen mundos,estrellas en un lado y luego resurgen mas en otros lados.

  • hace 2 meses

    es decir, como es que todos dicen que el universo es infinito si hasta ahora solo visitamos marte

    Fuente(s): yo :vvv
  • Anónimo
    hace 2 meses

    AY; no sé, joven..............................................

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.