Anónimo
Anónimo realizada en Ciencia y matemáticasOtras - Ciencias · hace 2 meses

¿No me gusta mi carrera?

Estoy en el primer cuatrimestre de mi carrera y la verdad es que no me llama la atencion ninguna materia. Pense que iba a a ser al principio. Pero en serio a veces la quiero dejar y ya. En la secundaria siempre tuve buenas notas. En las materias que me gustaban. Y nunca tuve un nicho especifico. Mis intereses eran muy variados. Pero ahora no se que hacer.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses
    Mejor respuesta

    Esas cosas son muy personales y nosotros no podemos aconsejar nada, ni en un sentido ni en el contrario.

  • hace 2 meses

    No te precipites, al principio la mayoría se siente así, el interés crecerá conforme te adentres en el plan de estudios, las materias especializantes son las más divertidas, pero ésas no llegarán sino hasta mitad de carrera. Si en verdad crees que no es lo tuyo, cámbiate de carrera y ésta vez infórmate bien para no tropezar nuevamente.

    • Juanshace 2 mesesDenunciar

      Gracias por responder. Es verdad que las materias de este año son solo introductorias y no tienen mucho que ver con la carrera... Seguire tu consejo

  • Anónimo
    hace 2 meses

    Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Te jodes .i.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.