Anónimo
Anónimo realizada en DeportesArtes Marciales · hace 2 meses

¿Como conquisto a la chica karateca-shito ryu del dojo?

Está bien rica, en forma con un culazo, unas tetotas y una carita preciosa, pero se hace la difícil con todos. No puedo ignorar a esa mamasita +_+

Actualizar:

No perro anónimo es mía 😛

3 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Mejor respuesta

    Pásame su FB , yo altoque le entro , igual no pierdo nada intentando , si lo logro hasta te paso el pack :v

  • Anónimo
    hace 2 meses

    Solo porque no te tengo cerca, si nk te haria cagàr pa adentro

  • Anónimo
    hace 2 meses

    Jaaaaaaaaaaaaa ve por ellq

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.