promotion image of download ymail app
Promoted

¿Como puedo conquistar la una chica que me gusta pero que a su la he decepcionado y traicionada y ella he a perdonado y la amo que me aconsej?

Actualizar:

como puedo conquistar a la chica que me gusta yo la amo y todo pero siempre me dice que solo amigos y a mi sinceramente me molesta que me lo diga, la conocí hace dos año fue amor a primera vista y desde ese entonces quería tener una relación con ella pero cometí errores en ese tiempo a veces la decepcione y un monto de cosas.

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 meses

Si se ha decepcionado incluso la has traicionado, al cometer ciertos errores, ya no confía en tu persona.

No creo que sea posible que la vuelva a enamorar, depende de como sea la chica y lo que siente.

Ella te ha perdonado, pero al traicionarla y decepcionado no creo que olvide.-

Entiendo que la ames, pero te comenta que solo amistad.

Deberías de relacionarte con otras chicas.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 meses

Te mando mis comentarios.

Fuente(s): Pues si ya no hay confianza es difícil que se dé la relación, lo que te recomiendo es que aceptes la amistad para no perder contacto con ella, se un buen amigo en el que ella sepa que puede confiar y en la que ella se sienta valorada por ti y estar pendiente ,si ella no consigue pareja o si tiene un mal novio por ahí te pueda dar una oportunidad, pero si la relación está solida pues aunque seas el mejor amigo no tienes oportunidad.
  • hace 9 meses

El amor no puede obligarse ni tampoco obtenerse con trucos, simplemente nace o no. Mi consejo es que seas tú mismo, que seas sincero y que si no te acepta le des su espacio, ya habrá alguien que si te corresponda.

• hace 9 meses

A ella le gustaste en algún momento? Si la respuesta es no, deberias resignarte. Si la respuesta es si y la decepcionaste demasiado va ser dificil que lo soluciones, tendrias q demostrarle que has madurado y que quieres de verdad intentar algo.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 meses

ya la mejore es que casi no entendía

• hace 9 meses

no se entiende tu pregunta campeon

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.