promotion image of download ymail app
Promoted
Daniel realizada en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 8 meses

¿Yo siento que no me tolera o no soy de verdad su nada de ellos?

Amigos yo siento que no me toleran mis padres o no soy su hijo lo que pasa es que siempre son muy indiferentes conmigo.Desde chico mi madre siempre me pegaba,el primer día de kinder empese a llorar quise que me abrazara y lo único que recibí fue una cachetada y que me insultara y la maestra me tuvo que cargar, el tiempo paso y siempre el trato fue con majaderías, insultos, golpes y con mi hermano fue todo lo contrario.

Yo termine mi carrera de ING.Bioquímica en el IPN y mi hermano sólo concluyó la secundaria y 4 semestre de prepa, pero prefería mi mama darle a mi hermano para una cerveza que a mi para un libro ya en la Universidad ahorita yo no consigo trabajo y estoy de ayudante de Herrero y aguantando y dándole todo a mi padres y a mi hermano mi Papa lo metió a trabajar al Gobierno con la pura secundaria y prepa trunca y gana 14;995 pesos y ahorita el es el mejor y yo soy el que no a echó nada se me hace tan injusta la vida y lo peor de todo es que no me puedo salir porque no me alcanza.y mis papa dicen que mi herrmano tiene muchos estudios y yo soy el burro y ni cambiarle a la tele porque mi mamá me dice de lo que me voy a morir y ando cortando los pastos de los vecinos y mi hermano en fiestas con mujeres y el le pega a mi mamá pera ella no dice nada

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 meses

Terminaste la carrera de Ing.Bioquímica, pues busca trabajo en varios países.

Ve que salen anuncios por internet o te comunicas con embajadas vía correo o vas directamente y averiguas que empresas es posible y envías tu CV a todas las empresas de varios países.

Te envían el contrato algunos hasta le brindan la vivienda incluso algunos gastos, solo sacas el pasaporte, son el contrato obtienes la visa , te envían el pasaje , la misma empresa se encarga de ayudarte a obtener la ciudadanía.

Debes de leer bien el contrato , si algo no te agrada o no es lo que pretendes lo hablas, cuanto vas a ganar, que vas a realizar, cuantas horas de trabajo al día, que días libres, no debes de aceptar algo que no te satisface, lo modificarán, porque por algo te han elegido.

Incluso pide fotos de todo, dónde vas a vivir, todos los espacios de la propiedad alrededores, si te dan un coche o como llegas, pregunta todo y que envíen fotos, o una grabación, por si ni conoces o no has viajado...ok

Éxitos, muévete. así te independizas y verás que ganas muy bien, mas de lo que te imaginas.

Tengo un amigo que trabaja un año o dos y tiene un año libre, depende de la empresa y gana como expuse, mas de lo que te puedas suponer, por supuesto eligió una empresa de un país x.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Pity
    Lv 7
    hace 8 meses

Daniel desgraciadamente sí suceden cosas como las que te pasan, los padres claro que tienen un hijo preferido y no necesariamente es el mejor. Primero olvidate de tu hermano, no te compares, sabes que eres mejor que él, así que hazlo a un lado de tu vida. Tienes una buena carrera, no me explico porqué no encuentras trabajo, te haz inscrito en alguna página para encontrar trabajo como la occ, no recuerdo las demás pero las puedes buscar en google, páginas para empleo inscríbete en todas, incluso para dar clases, busca también la página Linked y anota todos tus datos, es una página para que personas con carrera ponen todos sus datos y las empresas encuentren lo que están buscando, ve a las ferias del rmplro y al mismo Poli, deben de tener. NO te tengas lástima, miráte como triunfador, siéntete orgulloso y seguro de que vas a encontrar un buen empleo y cuando lo tengas vete de esa casa que ahí no hay nada para ti. Eso sí no te vayas a dejar convencer de que te quedes cuando tengas dinero, sal lo más pronto posible, digan lo que digan, si eres mal agradecido, si no das nada etc. NO les debes nada a tus padres, era su obligación darte estudios. Mírate y siéntete como un triunfador. Si me permites recomendarte el canal de youtube del colegio de imágen pública de Alvaro Gordoa, busca video que te puedan servir, de hecho hay uno o más que trata de que decir y como contestar en una entrevista de trabajo, hasta como debes de ir vestido. ok? Estas de acuerdo en sentirte como un hombre triunfador? Pues eso espero y vete de esa casa pase lo que pase.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.