¿Hola soy una chica y tengo 13 años y pues me quiero mas turbar casera mente osea con lo dedos llegar a un orgasmo?

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 meses

no hables de eso aqui porque los misoginios te empezaran a decir que sos hombre haciendose pasar por mujer, aqui no esta permitido que las mujeres hablen de gusto sexuales, solo ellos los hombre los tiene permitido

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 meses

aguass aqui hay pedofilos

• hace 4 meses

No deberías de preguntar eso aquí, hay muchos pedófilos. Busca en Google o en otro foro

• Por supuesto que si, todo es que lo descubras tu sola o busques información. Como ya te han dicho mejor que no busques la respuesta aquí...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 4 meses

ya te quieren conocer dos pedofilos haha

• Anónimo
    hace 4 meses

De chica a chica. Si tu cuerpo ya está plenamente desarrollado, experimenta cuanto quieras con tu sexualidad. Si eres virgen (aún tienes himen) ve con cuidado, te dolerá un poquito y expulsarás unas gotas de sangre. Debes tener el máximo cuidado con la higiene, manos limpias como una patena y uñas bien recortadas, o puedes usar guantes latex, no olvides usar algún tipo de lubricante muy suave, los hay con la misma densidad del flujo vaginal. Ten mucho cuidado no hacer una herida, por pequeñita que sea, en el interior de tu vagina, la infección puede ser horrible. Si vas con cuidado las primeras veces no tendrás problema, quizá tampoco orgasmos de "verdad", completos, pero experimenta sanamente y disfruta mucho.

• hace 4 meses

Trata de no meterte dedos sino vas a sangrar cuando aun ni te toca

• Anónimo
    hace 4 meses

Eso es estar enferma...

No le encuentro otra explicaciòn...

estar con pedofilos misoginos??

Ni que fuera juego o què!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.