¿Necesito ayuda?

Necesito ayuda Mi novio tiene bastantes problemas familiares y ha tenido un pasado bastante turbio. Hoy, que ha sido un día de peleas para el, me ha llamado en un ataque de nervios y me ha contado algo que querría no haber escuchado. Me ha contado su mayor secreto, a sus 15 años andaba metido en lios de bandas y... mostrar más Necesito ayuda
Mi novio tiene bastantes problemas familiares y ha tenido un pasado bastante turbio. Hoy, que ha sido un día de peleas para el, me ha llamado en un ataque de nervios y me ha contado algo que querría no haber escuchado. Me ha contado su mayor secreto, a sus 15 años andaba metido en lios de bandas y pandillas y tal, y tenía muchos problemas en casa. Con todo eso, ne ha contado que tocaba a su hermana y a sus primas. Me he quedado en shock, ya que él no es asi, la persona de la que me he enamorado no haría eso nunca. Sé que él no es el que era hace 5 años, las circunstancias de la vida le han hecho cambiar y ahora no es una persona problemática que se mete en peleas, eso yo lo sé. Pero me ha impactado mucho que me haya contado eso. Sé que se arrepiente, me lo ha contado llorando y me ha dicho que es algo que le perseguira toda la vida, que aunque solo las tocaba por encima de la ropa él sabe bien lo que ha hecho, y dice que es un asco de persona. Me he roto por dentro, pues el no es así, quizás hace 5 años si pero ahora no y ya no se ni que pensar. Porque le amo y quiero seguir a su lado contra viento y marea, pero saber que ha abusado de su HERMANA y sus PRIMAS... pues joder. No sé como asimilarlo, no sé qué hacer. Pero por otro lado sé que no me quiero alejar... y como esto es algo que no puedo contar a nadie que conozca, lo cuento aqui, en busca de una opinión, de consejos externos, lo que sea. Gracias por vuestra atención.
2 respuestas 2