promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 9 meses

¿HOmbres y vos que pensas de la campaña feminista contra ustedes, de todo se les llama acosadores, machistas etc?

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 meses

Simplemente son zorritas que avergüenzan al genero femenino pero bien que no pierden tiempo a la hora de ponerse de novias con wachiturros las muy atorrantas.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 meses

Es una moda que no terminará bien.

• Apolo
    Lv 7
    hace 9 meses

La mayoria son mujeres con poco atractivo o que no se saben arreglar..por ende nadie les lanza un piropo....y estan resentidas con los hombres por justa razon...yo no vi en las protestantes ninguna mujer que se considere guapa o hermosisima....que salgan a protestar las mujeres que arrancan sus piros al pasar....esas hasta agradecen un piropo decente...y lo digo con conocimiento de causa...

Siendo un jovensuelo de 20 años en la ciudad de monterrey trabajab de ayudante de repartidor en camioneta.....andando en un barrio de gente acomodada nos detuvimos en un semaforo y al lado mio se detuvo una chica de mi edad bastante atractiva en su auto convertible....el chofer me dice ..dile algo..siempre he sido respetuoso...entonces le dije......" hermoso estuche ....para tan presiosa joya...."....yo pense que me iba a decir de la madre para arriba....y tanto el chofer como yo nos quedamos..mudos....volteo a verme la bella y con una de sus mas angelicales sorisas dijo.....gracias ..guapo.....ella arranco ..y nosotros que dijo?.....

• Anónimo
    hace 9 meses

No me preocupa la campaña feminista, sino quienes les hacen caso, políticos desprevenidos que piensan que hacen un bien a la sociedad criminalizando a los hombres por ser hombres, creando marcos legales absurdos como el feminicidio cuando desde siempre ha existido el agravante de la alevosía y ventaja, y escenarios artificiales sin sentido como la paridad/cuota de género parlamentaria como si habláramos de especies diferentes, por ello apoyo totalmente a los movimientos reaccionarios como MGOTW.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • cuando es de manera injustificada no me parece

• Ni quien le haga caso a esas viejas lokas :P

• Anónimo
    hace 9 meses

Es un juego político para ganar el voto de las mujeres ilusas y resentidas, que hay muchísimas, y se inventan el patriarcado el machismo y el abuso indirecto o cualquier cosa, pero todo es mentira y contradictorio, de por si agrupar al hombre con una identidad es estúpido, imagina que yo dijera las mujeres son cabezas huecas que solo les importa su aspecto y verse bonitas, es mentira las mujeres no se pueden agrupar mas que por tener útero y ni siquiera todas lo tienen, es una ridiculez.

• hace 9 meses

Sólo a los feos y misóginos he escuchado que les dicen eso... :3

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.