promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesSociología · hace 9 meses

¿Como puedo hacer para ser gracioso y hacer reir a los demas?

Me gustaria empezar a tener más amistades, porq en mi escuela todos me ven como el listillo de la clase porq me interesan las ciencias y pues eso hace q me vean como un aburrido... Y en parte si lo soy ya q nadie o casi nadie se acerca x iniciativa propia a hablarme, tengo poquísimas habilidades sociales y lo peor es q me pongo nervioso sin ningún sentido, y no es timidez porq creo tener personalidad fuerte (por decirlo así, va q no soy inseguro coño), como hago para mejorar mis habilidades sociales y ser mas "divertido"?

3 respuestas

Calificación
  • A12
    Lv 6
    hace 9 meses

Estudia actuación, muchos de los que quieren hacer reír a la gente estudian eso porque si estudias el cerebro y luego investigas vas a ver que te vas a topar con lo que te dije.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 meses

El consejo de santiago esta bueno, además para complementar siempre se tú mismo, no tengas miedo al rechazo, o a no ser aceptado, eso es lo de menos.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 meses

Solo debes ser mas extrovertido y no tirar todos los chistes que se vengan a la mente porque quedaras como un tonto. Decir lo que pensas por empezar. Si sos bueno en estudiar podes empezar por ayudar a quien lo necesite. El sentido de la escuela es hacer relaciones. Debe haber un equilibrio entre estudiar y relacionarte. Jamas imites a alguien. Para que alguien te siga ponte delante (sé eso que buscan)

Attachment image
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.