promotion image of download ymail app
Promoted

¿Que le pasa a esta chica le gusto o no le gusto?

Veran he tratado de conquistar a una chica, pero su comportamiento realmente me desconcierta, por que? Por siempre que he intentado hablar con ella, se pone muy nerviosa y cortante, le he mandado detalles, como chocolates rosas etc, pero es muy raro su comportamiento, incluso llegue a preguntarle si quieria algo con migo y ella respondio que si, ella la conoci hace poco pero vamos a la misma prepa desde hace un año me daba cuenta que ella me miraba, y habia una atracccion pero ahora que la empeze a cortejar, me ha desconcertado que hago? Estoy haciendo algo mal? Le gusto o no?

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 meses
    Respuesta favorita

Pueden haber Muchas razones, quizás le da miedo el compromiso o Le dan nervios acercarte a ti porque le gustas, puede ser que use una táctica muy común en mujeres, que hacen exactamente ese efecto en los hombres, es la montaña rusa, te hacen sentir importante luego como si no fueras nada y así constantemente, quizás estas llevando todo muy rápido y la estas haciendo sentir rara, pueden ser alguna de esas o quizás otra que yo no haya dicho, tu eres el que sabes que has hecho o que no.

Suerte, un consejo, trata de llevar todo con calma, no la pongas en un pedestal.

• ...Mostrar todos los comentarios
    • Daniel R.hace 9 mesesDenunciar

Entiendo, tu también demuéstrale a ella que puedes estar sin ella tranquilamente, sal con otros amigos, no le escribas tan seguido, pero ojo, eso no quiere decir que la tengas que olvidar por completo, porque ahí si la perderás.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 meses

rosas chocolates ? tremendo virgo

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.