¿Que siente realmente mi amigo por mi?

Hace unos años atras tuve un amigo con derecho y tenemos contacto. Pero por motivo de cambio de ciudad tuve que dejarlo. Antes cuando estaba con el hemos discutido mucho por celos o porque no nos entendiamos aveces. Hubieron dias que nos celabamos y chocabamos Y cada discucion que teniamos nos distanciamos y ya me... mostrar más Hace unos años atras tuve un amigo con derecho y tenemos contacto. Pero por motivo de cambio de ciudad tuve que dejarlo. Antes cuando estaba con el hemos discutido mucho por celos o porque no nos entendiamos aveces. Hubieron dias que nos celabamos y chocabamos Y cada discucion que teniamos nos distanciamos y ya me volvia a buscar. Un dia el queria ir a buscarme pero yo le dije que "no y que mejor dejemos las cosas asi" pero se canso y me dijo que ya estaba conociendo a alguien para una relacion seria y eso me dolio pero no lo demostre y desde ahi dejamos de hablar y el me busco de nuevo y me di cuenta que no duro ni una semana con la que le gustaba y prefirio estar soltero como lo estaba antes. Y seguimos hablando pero se volvio un poco mas frio emocional ya que decia que extrañaba mi cuerpo y que no se enamoraba y presumia que tenia varias amigas para tener sexo. Bueno yo lo tome normal y no entiendo porque ahora me busca si ya estamos lejos pero hablamos normal. Aunque he notado que no quiere recordar lo que hemos vivido. Bueno, a estas alturas no tengo problemas conseguir un novio, me gusta asi como estoy ahora, soltera. pero no puedo negar que aun siento cosas por el. Pero ahora dejamos de hablar ya que no pude acompañarlo a un viaje que quiso llevarme a mi, pero no pude y creo que se molesto conmigo y me dijo que tenia que invitar a otra persona y bueno lo deje a su decision y que haga lo que quiera y nose porque actua asi si solo somos amigos.
1 respuesta 1