¿como la olvido?

Hace años, me siento muy enamorado de una chica que nunca me ha dado bola, he intentado de todo para olvidarla, incluso enamorarme de otra chica, pero nada resulta, me da impotencia, ganas de llorar, el no poder estar con ella para mi es como no tener nada

14 respuestas

Calificación
  • hace 5 meses
    Mejor respuesta

He pasado por lo mismo y es complicado pero si es posible, solo que tiene que poner mas de su parte y hacer ciertas cosas como:

Cortar toda comunicacion, como dice un dicho ingles "out of sight, out of mind" que significa que si no la ve y no sabe nada de ella su apego se ira naturalmente.

El aceptar que no se dio: Hay muchas razonas por las cuales no se pudo dar y hay muchas que no dependen de ud por lo que no tiene que atormentarse por eso, porque si bien con ella no, con otra si.

Encontrar los defectos de esa persona: Nadie es perfecto y el encontrar los defectos de esa persona a su vez puede ayudar a ver posibles problemas que se hubiesen tenido en la relacion.

Mirar al futuro como una oportunidad: No se ha muerto, tiene que entender que hay muchas personas y aunque cueste aceptar una derrota, una mejor persona puede estar en su camino pero no la encontrara por seguir con la idea de algo que no pasó y posiblemente no pasará.

Básicamente eso es lo que diría es la clave para que pase por ese dificil momento.

suerte

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 5 meses

Al no estar interesada en ti deberías de renovarte , efectuar actividades nuevas pera mantener la mente ocupada, sale con tus amistades o las obtienes.

Entiendo que estés enamorado, pero ella no.

Debes de olvidar de a poco lo lograrás, todos nos enamoramos varias veces, pon todo de tu parte y saldrás adelante.

Un abrazo, siento mucho lo sucedido, pero debes de olvidar, sale a divertirte los fines de semana, al realizar nuevas actividades conocerás otras personas.

Busca tu felicidad.

• hace 5 meses

ley de vida: NUNCA te enamores de alguien que no te correspondera, es lo mas idi0ta, llevas años sufriendo por alguien que ni te pela, no seas idi0ta, si te tuviera al lado te daria unos sapes

• hace 5 meses

Trata ya no verla lo mas que puedas, si quieres no la elimines de facebook, whatsapp, o cualquier red social, pero si deja de seguir sus publicaciones, buscaré un hobbie que te apasione y mantente en él de lleno, de todas formas no pierdas cuidado, el tiempo ira enfriando ese enamoramiento

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 meses

Se como te sientes, me ha pasado igual, haz algo, borra todas las fotos que tengas de ella en tu celular (si yo se que alguna tienes), borra los chats con ella, haz de todo para no tener nada que la recuerde, cada vez que pienses en ella date un estímulo negativo, un pellizco, pensar en algo asqueroso, cambiar de tema o algo por el estilo, no escuches música de despecho, nada que la asocie con ella.

Sal de tu casa, haz deporte, conoce amigos, amigas, trata de buscar una novia, aunque no creas cuando te empieza a gustar alguien mas te quitas a esa persona anterior, no te ilusiones rápido.

Una cosa que nunca debes hacer, masturbarte y pensar en ella, te va a hacer sentir peor.

Suerte con eso, yo pude estando 4 años mas o menos enamorado, tu también vas a hacerlo.

• Anónimo
    hace 5 meses

Vive tu vida y se feliz

• hace 5 meses

El secreto para conocer el desengaño es conocer el motivo de tu enamoramiento, pues la no correspondencia puede partir de una falsa ilusión. En mi caso solo me enamoraba de las chicas que eran simpáticas conmigo, porque no mucho tiempo ha estaba inmerso en el bullying y salí del bullying escolar. En el momento candente de los desprecios hacia mi persona había chicas que simplemente me enamoraban por su belleza, pero me trataban en algún momento como a un ser humano que merece respeto, aunque había cierta excepción por la que solo era su resplandeciente belleza facial la que me hacía fijarme en ese ángel obsesivamente. Intentaba llamarle la atención de forma discreta, pues mi timidez (agravada por los maltratos) no me permitía hablar con compañeras como lo haría una persona normal. Esa forma de llamarle la atención consistía en hacerme el tonto para que las chicas me sonrieran al hacerlas reír, pero esa es otra historia.

Round 2 - La era dorada de la universidad:

La era dorada de la universidad estaba comprendida por un joven que pretendía buscar el aprecio de personas presumiblemente más maduras que los agresores psicológicos del instituto/colegio, ya que anteriormente mi vida estaba dominada por el desprecio de los demás hacia mí. Ahí eran todos simpáticos conmigo, elevando mi autoestima considerablemente.

Round 3:

And now, the tragic story:

Hubo algunas guapas que me hablaron de forma amable y otras no, porque mi objetivo en esa universidad, era buscar el aprecio de las mujeres que no había tenido antes, e intentaba coquetear, aunque entonces no sabía qué era coquetear y no me salía bien, y me devolvían miradas de incomodidad. Había excepciones de chicas con cara de ángel, dos concretamente, (angel face) que me trataban amablemente, y yo lo interpretaba como una posibilidad de ligue potencial.

Fui engañado por mí mismo una vez, y me volví a equivocar otra. A partir de entonces tengo el corazón tan endurecido por mis experiencias con tales desengaños, que ya no he vuelto a enamorarme ni de chicas con caras de ángel. ¿Cómo las olvidé? Madurando.

Conclusión: No preguntes cómo se hace, porque pasa solo, y en tu caso igual es una chica que era tu novia, entonces ahí el recuerdo permanecerá aún más tiempo que en mi caso.

https://www.youtube.com/watch?v=dOaPy5mUKeM

Youtube thumbnail

• hace 5 meses

Pues si has hecho lo posible para olvidarla y no puedes, empieza por ofrecerle tu amistad, que ella sepa que cuenta contigo, en una de esas tiene un mal novio o no este funcionando su relación, y por ahí te puedes meter, pero requiere paciencia.

• hace 5 meses

Proponga se a aprender otra habilidad o cualidad , eso te mantendrá ocupado....

• hace 5 meses

Tiempo, es el único que cura el mal de amores, deja pasar el tiempo, no intentes hacer cosas para olvidar pues más te recordarás de ella, sigue tu vida normal, si la recuerdas no pasa nada, si lloras tampoco, es sano hacer el duelo, antes de lo que crees verás que el sentimiento se va apagando sólo, los amores no correspondidos son pasajeros.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.