Ninha realizada en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 5 meses

¿Es normal que tu pareja tontee con otras mujeres?

Mi ex cuando eramos novios tonteaba con otras y él decía que era así y que no iba a cambiar.

Es normal ese comportamiento?

Porque yo lo vi una falta de respeto y me bajó la autoestima, me hizo sentir como que las otras eran más que yo.

Y eso que soy trabajadora, fiel, con 3 carreras universitarias, idiomas, deportista...

9 respuestas

Calificación
  • hace 5 meses

deberias de buscar a un hombre fiel.Como yo por ejemplo ok no xD PERO SIGUE MI CONSEJO

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Tskune
    Lv 4
    hace 4 meses

te lo digo como hombre si se esta en un relación con la chica que te gusta solo hablaras con mujeres y no le hará ligue porque para eso están con una novia si es lo contrario y es lo que a ti te pasa solo eres un vacile y cuando ya no le parezcas atractiva o se consigue a otra chica que le aguante eso el te dejara.

• hace 5 meses

Ese tipo de hombres se les llama mujeriegos

• hace 5 meses

no está bien y si te dice que no va a cambiar te está diciendo la verdad, no va a cambiar y una persona así no vale la pena , mejor sola que mal acompañada

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 meses

A ese tipo de chicos... mi querida amiga...se los llama ser gato o mujeriego!! Date cuenta amiga 👌

• hace 5 meses

No es normal si te hace sentir incomoda, confía en tu intuición, si algo no te gusta no tienes por que pasarlo por alto

• Ninhahace 5 mesesDenunciar

Mi intuición me dice que si tontea no es de fiar. Pero él dice que él es así y no pasa nada que soy desconfiada y mi mente piensa que a ver si él va a tener razón. Y mi intuición me dice que el tonteo puede conllevar a que me sea infiel :(

• hace 5 meses

esta bien q no salgas mas con el ,solo te lastimaba y te entiendo ,no creo q este bien lo q hacia el ,,contesta mi pregunta ?gracias

https://espanol.answers.yahoo.com/question/index?q...

• hace 5 meses

.. debería tener más cuidado

• hace 5 meses

No es normal, pero si es un signo de inmaduro, quizas busca conocer hombres mayores que tu.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.