¿Por qué al besar a mi nobia esta se detiene abruptamente?

Bueno, con mi novia no nos besamos con mucha frecuencia. Sólo cuando ella quiere, porque si yo lo intento esconde el rostro o se aparta de mí.

Al principio pensé que era una especie de juego, pero no ha cambiado esa conducta para nada.

La mayoría de veces que nos hemos besado es cuando ve potencial amenaza (hablo de mis amigas) en plan, este hombre es mío. Pero en situaciones cotidianas ni me besa ni se deja besar.

Lo anterior lo dije para ponerlos en contexto.

Pese a ello han habido contadas ocasiones en que nos hemos besado sin el aleciente de las amigas, pero resulta que después de empezar el beso se detiene así de la nada, no se aparta de mi ni separa sus labios de los míos, pero siento que ha detenido de mover su labios.

Ya le he preguntado si es que soy malo para besar (es mi primera novia, aunque yo no soy su primer novio) y ella dice que no.

No sé que pensar al respecto.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 meses

No se sabe porque no la conocemos y tu si.

Solo sugerencias, en ocasiones aunque luchen es inevitable que no caigan en la rutina y vayan disminuyendo algunos detalles como la frecuencia de los besos, se puede detener si observas que no ha de querer el inicio de un encuentro íntimo, o sea tener relaciones, la deducción más dolorosa sería que la que la disminución de los besos se debe a la falta de amor y deseo que hay en la pareja.

Lo que expresas es que tiene, siente celos ante la amenaza de tus amigas, bueno en ese caso puede haber sido criada de cierta manera, ya lo sabes incluso ser tímida en ese sentido, o sea se detiene, se puede excitar y no quiere llegar a mas.

No se si te he aportado ayuda pero al final creo que ha de ser lo que le puede suceder.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 meses

bueno la verdad no soy experto en cosas de este tipo, posiblemente los demás usuarios te aconsejen de la mejor manera

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.