¿Porque este chavo estaba distante conmigo?5*?

Hola les platico me gusta el novio de mi amiga...Entre el y yo hubo se.xo estando el soltero! El me llego a humillar delante de mis amigos que no habia dado la talla. Pero despues me dice por whatsap que le encanto! Ayer me pregunto si aun seguia sintiendo por el. Le dije que no que ya lo tenia superado y que lo... mostrar más Hola les platico me gusta el novio de mi amiga...Entre el y yo hubo se.xo estando el soltero! El me llego a humillar delante de mis amigos que no habia dado la talla. Pero despues me dice por whatsap que le encanto! Ayer me pregunto si aun seguia sintiendo por el. Le dije que no que ya lo tenia superado y que lo bueno se conserva y lo malo se olvida. Y me dice yuos acabas de decir que lo que paso entre nosotros fue una porqueria. Luego le dije que lo que paso entre nosotros esta mas que olvidado. Pues mi amiga (su novia) le platica que fue un error hacerlo con el amigo de el y el le responde que tambien se arrepentia de haberlo echo conmigo. Pues hoy lo vi y lo note distante no me saludo y cuando lo llame al celular lo note distante! Porq esta asi de distante? Sera porque le dije que ya no sentia nada por el?
1 respuesta 1