Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 2 meses

¿Como hago para crear mi propio amigo imaginario?

27 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses

Como lo hizo Damián; crea una cuenta falsa y habla con ella owo

Fuente(s): Tendras una paola totalmente personalizada xd
  • Anónimo
    hace 2 meses

Jajaja ni para eso tenés imaginación???? Mejor ni lo intentes

• hace 2 meses

yo tenia mi amigo imaginario cuando era pequeño y creo que es por falta de cariño que uno crea ese ser, mi amigo era un microbio, pero crecio y se fue con una microbia jejeje

• hace 2 meses

Pues crea una cuenta en las redes sociales como en Facebook o whatsapp y hazte pasar por un amigo imaginario y crea su propia personalidad sus características etc. diferente a la tuya y siéntete como si fueras otro, mientras que en realidad sólo es tu imaginación como si fuera una historia de fantasía o un actor de cine.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Dejair
    Lv 6
    hace 2 meses

Concentración, imaginación, comunicación !

• Anónimo
    hace 2 meses

Aya es mi amiguita imaginaria <3

• Apolo
    Lv 6
    hace 2 meses

Es facil...solo tienes que imitar a los creyentes.....estos dicen ...dios existe por que lo siento en mi corazon ..el me ama y yo lo amo.....o haz como yo...que soy ateo....

tengo mi amigo que soy yo mismo....a veces me regaña por que hago mal las cosas, me aconseja y generalmente nos ponemos de acuerdo ..y es que yo me caigo muy bien a mi mismo....ves? que facil es?

• hace 2 meses

Con un maleficio muy demoniaco pero para eso necesitas polvo lunar

• hace 2 meses

Solo puedes hacerlo bien con una enfermedad mental como la esquizofrenia

• Anónimo
    hace 2 meses

haz como varios gentes del mundo que creen en un dios y lo defiende y tu también podes hacer eso

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.