¿Que opinas de personas que te tirán indirectas?

No dicen tu nombre pero sabes muy bien que va dirigido asia ti

9 respuestas

Calificación
  • hace 3 meses
    Mejor respuesta

    Hola :

    Pues que tendrian de dejarse de indirectas y ser claros y honestos.

    • Toad 22hace 3 mesesDenunciar

      Si igual como en yahoo hay algunos usuarios que participan hay que quizas conozcas.

  • Pero esa ortografia no es de mi ing rubia mami es estudiada y para ella va la indirectas

  • hace 3 meses

    Que les hace falta huevos para decirlo de frente.

  • hace 3 meses

    Mandalos a la ******, suelen ser unos hijos de ****

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 meses

    Solo demuestran su grado de madurez.

    ¿ Los comentarios van dirigidos hacia Asia ?

  • hace 3 meses

    Ni cuenta me doy porque soy muy inocente, pero de ser así me imagino que los que lo hacen son puro gasolino radioactivo y diabólico venido de otra galaxia y entonces bendigo mi casa con agua bendita mi carro y a mi mismo cada cierta temporada para no ser víctima de sus hechizos paganos e incluso una posesión diabólica por sus satánicas críticas

  • hace 3 meses

    Asia es muy exótica. Viene hacia mí?

    Oooooohhhh tendré que ponerme mis mejores ropas.

  • hace 3 meses

    Que ni saben nada de ti

  • Anónimo
    hace 3 meses

    Que no me interesa sus palabras no me afectan digan lo que les de la gana solitos se están criticando

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.