¿ALGUIEN ME PUEDE LEER Y AYUDAR? ME SIENTO CONFUNDIDO..SE LOS AGRADECERÍA MUCHO..?

Hace no mucho conocí a una chica que trabaja en una panadería sonreíamos cuando me atendía y poco a poco la iva conociendo pasaba a comprar un pan. Un día me la encontré en la calle y platicamos aunque ella habla más que yo. . El chiste es que termine invitándola a comer y fuimos ese mismo instante después de comer... mostrar más Hace no mucho conocí a una chica que trabaja en una panadería sonreíamos cuando me atendía y poco a poco la iva conociendo pasaba a comprar un pan. Un día me la encontré en la calle y platicamos aunque ella habla más que yo. . El chiste es que termine invitándola a comer y fuimos ese mismo instante después de comer pues ya andábamos como novios nos besabamos y me sentí bien después de tiempo de no tener pareja de ahí fuimos a tomar unas cervezas y terminamos en un hotel para mi todo fue lindo al otro día quedamos de vernos pero ya no fui y a la fecha llevo una semana sin buscarla. Porque? Xq me entran dudas ella es mama de dos hijos dice ser abogada tiene 33 años yo tengo 37 obvio somos unos adultos yo tengo un negocio y ella sabe donde esta tampoco me ha buscado. La ultima vez que nos vimos quería que le regalará cosas de mi negocio y yo me negué así sutilmente no se si eso la sacó de onda no lo se. Apenas ayer y hoy pase a verla a la.panadería pero no la he encontrado ni se nada de ella pues ni teléfono tiene. A mi me entran muchas dudas me pongo a.pensar si estará con alguien mas o que paso..no se que hacer. .necesito me ayuden con un buen consejo se los agradecería. ..
2 respuestas 2