¿Mi novia siente cosas por su jefe pero siento que es mi culpa,estamos lejos y yo en 4 años no pude mejorar mi situación económica?

Ella dice que le atrae que el hombre es muy alegre yo siento que es mi culpa porque no pude mejorara económicamente y es difícil mi situación la quiero mucho y si la pierdo no podre superarlo no tengo familia ni nada pero se que si uno ama al otro tiene que poner en prioridad la felicidad del otro

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 meses
    Mejor respuesta

    El tema de estar lejos arruina la relación si es que son novios.

    No te culpes, de algo que podía suceder, porque transcurrieron cuatro años.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 meses

    Creo que es más por la distancia, que por la situación económica

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.