Anónimo
Anónimo realizada en Familia y relacionesAmigos · hace 10 meses

¿Una pareja me anda molestando?

Mi mamá me mando a este campamento para q yo pase mucho tiempo con gente para poder superar mi timides y no lo estoy logrando, somos 9 chicos y somos compañeros de escuela, ya va la primera semana de campamento y no eh hablado nada!!! Muy apenas algo si me preguntan.. y hay una pareja q me molesta mucho.. la chica siempre lo hace me llama inutil.. y el chico ayer solamente dijo q me molesto mucho.. estamos viendo q comemos.. y y todos hablaban y el dijo -yo creo q yuli necesita mucho mas comida.. me llamo gorda pora soy media grandota.. uno de los otros lo regañaron.. pero me siento muy ofendida.. quiero volver a mi casa y faltan 3 semanas mas

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 meses

Llama a tu mamá a tu padre a quien sea, que te vayan a buscar.

No estás disfrutando, la estás pasando mal, no vas a lograr pasar tres semanas mas.

Puedes ir de vacaciones a otro lugar.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 meses

Hola

Cuentas que el objetivo de tu mamá era ayudarte a que salieras de la timidez y que te encontraras mejor, pero evidentemente que eso no se está cumpliendo, por el contrario te generó sentimientos negativos.

Mas allá del tiempo del campamento, lo que necesitas es una ayuda profesional que te ayude a vencer la timidez y a sentirte mejor contigo misma.

Te comparto un par de enlaces que te pueden ayudar

https://www.atraigaelexito.com/Miedo_Al_Que_Diran

https://www.atraigaelexito.com/Ayuda_Psicologica/

• Anónimo
    hace 10 meses

¿Y tienes celular en el campamento? ¿Cómo lo recargas? 😉

• alba
    Lv 5
    hace 10 meses

Si no te defiendes seguirán molestándote, más vale una buena respuesta cortante a tiempo.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 meses

Oh ,Im so sorry por lo que estas pasando.No hay nada malo en ser reservada.Yo tampoco ablo mucho ,aprendi a aceptarme como soy,a la misma vez puedes aprender a ser asertiva ,si es si ,o no es no. Tu mama no te debio aber mandado a ese campamento.Porque tu no tienes ningun problema que se resuelve de esa manera. Es parte de nuestra personalidad el ser callado,esta bien ser callado y no ablar.Eres observadora e inteligente.Abla con el professor om alguien de ahi porque estos chicos te estan asiendo Bully.Pide poder regresar a tu casa.No tengas miedo.Yo soy de la misma manera y cresi bien .Suerte ,que Dios te bendiga preciosa.

• Anónimo
    hace 10 meses

Yo creo que tu madre no te quiere nada para mandarte tanto tiempo fuera de casa y con esa gentuza. No tienes padre? Abuelos? Algún tío? Habla con alguno de ellos para que te saquen de ahí urgente.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.