promotion image of download ymail app
Promoted

¿Mi novia boto un líquido blanco al tener relaciones?

Hola disculpen, ayer tenia relaciones con mi novia pues sin protección llevamos 7 meses usando anticonceptivos, y pues ayer yo no había eyaculado y mientras estabamos en lo nuestro le salía un líquido blanco por la vagina, como digo no era semen porque yo no había llegado. Pasó como a los 15 minutos mientras le hacía penetracion a ella.

Ayuden me asusta que sea algo malo gracias

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 meses

Bueno amiguito según parece tu novia anda z0rreando por ahí y tú no te enteras. Eso blanco que le salió era el semęn de otro. Chau cornud0!

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 meses

pues no sea pend.. al iggula que los hombres ytambien eyaculan la smujers tambien lo hacen cuando ya se einten satsfechas por lo regular es un liquido transtparente un poco liquido o ha mujeres que le sale un liquido transparete un poco ****** y espeso y pues eso de que sale blanco como la lehce pues ahi si no se.

• hace 9 meses

Como les digo ya se hizo checkeo y todo salio normal(sífilis, clamidia, vih, herpes, gonorrea) ella y yo somos sanos razón los dos hasta perdimos la virginidad juntos llevamos más de 8 años de relación. Pasa que últimamente en las relaciones que hemos tenido bota flujo blanco solo pasa cuando hay penetracion.

• hace 9 meses

Ella debe aserse un chequeo de infecciones de transmiciones sexuales.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 meses

Es flujo vaginal, dependiendo del momento del periodo puede variar de color, entre blanco y transparente

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.