promotion image of download ymail app
Promoted

¿Regla 6 después del parto tengo un retraso de 5 días !?

Hace 6 meces tuve mi primera regla después de mi parto ahora estaría en la regla 6 pero no me a venido ni nada tengo los síntomas del periodo, pero no me viene aún no sé si es normal o no! Alguien mas le a pasado ? Ojo si me e estado cuidando con preservativos!

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 meses

Consulta a tu médico para estar segura es lo mas adecuado además debes de llevar al bebé a control aprovechas y consultas, o te realizas un test de embarazo, pero es mas seguro que consultes al médico, no a todas les sucede lo mismo, el organismo es diferente.

Algunas de las mamás recurren a la lactancia artificial y las que dan el pecho al bebé durante menos de un mes tienen la primera menstruación unas 8, 10 semanas después del parto.

Las mamás que optan por la lactancia materna tienen la menstruación unos tres meses después del nacimiento del bebé, mientras que otras reanuda el ciclo a los seis meses, algunas mujeres pueden incluso tener su primera menstruación al cabo de 18 meses.

Suerte con el bebé.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 meses

estress puede ser el resultado de atrasos mensuales,embarazos,o problemas ormonales.claro esta Tambien si as estado usando material para evitar quedar embarazada ,pudieras estar teniendo efectos secundarios. llama a tu doctor.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.