promotion image of download ymail app
Promoted

¿Como pedir perdón a una chica?

Ella me dijo que sentía cosas por su jefe y yo no la trate muy bien que digamos ella me dijo que lo esta tratando de superar

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 meses

Tu enojo es porque tu novia la cual no se ven de hace cuatro años te ha trasmitido que siente algo por su jefe.

Es entendible el enfado, pero te trasmite que lo está superando, no se porqué causa no te has ido al país donde tu novia está , buscas un trabajo y están juntos, porque trasmites que no tienes familia, estás solo.

Al amarla , solas van a trasmitir tus palabras de amor hacia ella.

Edito:Tu hermana no quiere vender la casa..?

O que sucede..?

Primero que te la tasen mínimo 4 o 5 tasadores, porque te la van a tasar menos de lo que vale, suele suceder todos tasan menos las propiedades...ok.

Ponla a la venta en el periódico, o en inmobiliarias, si es que tu hermana no quiere que te compre tu parte, tu abogado debe de haber realizado la sucesión si es que no ha dejado testamento,y ha de estar intestado, demora casi un año el trámite, les descontará el abogado el importe de los gastos a cada uno cuando termine, cualquiera de los dos puede comenzar la sucesión, no es necesario que vayan los dos.

Hasta que no terminen la sucesión no pueden vender, habla con el que está realizando los trámites, en el caso que no haya testamento, supongo que no lo ha dejado porque ya la tendrían a la venta

Suerte.

• ?hace 9 mesesDenunciar

El tema es el dinero para el pasaje,son como 1000 dolares,yo estoy esperando que se resuelvan las cosas con mi avogado para poder tener la plata que me corresponde de la casa de mi mama,el tema que tengo problema con mi hermana.Se que mi novia tiene derecho de haberse cansado de esperar

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 meses

si la golpeastes,eso nunca se puede supercar,las manos son para amar y acariciar.Si la maltratastes le robastes la confianza que tiene en ti.si es que esto te aplica,no se que sucedio con los 2.pero suerte,se un hombre que sepa decir perdon sin tener que gritar ni amenasar si te dicen te perdono pero no lo olvido...?"

• ?hace 9 mesesDenunciar

Jamas la golpearía,soy incapaz de lastimar a alguien mas débil,de echo mi mama me enseño que el hombre debe proteger a la mujer,tampoco le grite solo que le dije enojado que porque a las mujeres les gustan los tipos mujeriegos

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.