Anónimo
Anónimo realizada en Yahoo y sus ProductosYahoo Respuestas · hace 4 meses

¿Que opinas de ambos usuarios?

William martinez tecorralco ..

Marcos martines tecorralco

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 meses
    Mejor respuesta

    Son prietos prietos prietos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Dama
    Lv 7
    hace 4 meses

    Opino que con esos apellidos ambos deben estar celebrando el grito de "Viva México" y comiendo tamales, guacamole, tacos, chile en nogada y tomando tequila.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.