¿Como le hago? Porfa ayudenme?

Me encanta una chica más o menos de mi edad (yo tengo 14 años) aunque la he visto varias veces (en misa, a veces me la encuentro en la calle) pero no le he hablado porque siempre está acompañada de un familiar y pues no me he atrevido a hablarle y ella tampoco se ha atrevido pero si siento que le gusto porque me ve... mostrar más Me encanta una chica más o menos de mi edad (yo tengo 14 años) aunque la he visto varias veces (en misa, a veces me la encuentro en la calle) pero no le he hablado porque siempre está acompañada de un familiar y pues no me he atrevido a hablarle y ella tampoco se ha atrevido pero si siento que le gusto porque me ve y cuando siento su mirada, también la veo y se voltea y cada vez que me ve, cambia, se pone muy alegre y sonriente. Nadamas que no me he atrevido ya lleva mucho desde la primera vez que la vi pero como siempre va con un familiar y no me atrevo.
Ya se más o menos donde vive me he dado unas vueltas en mi bicicleta pero nunca sale, sólo una vez salió pero acompañada de su mamá. Ayuda!!!!
Nota:no se su nombre y nunca le he hablado.
1 respuesta 1