Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud masculina · hace 2 meses

¿Cada cuando te cortas el cabello?

12 respuestas

Calificación
  • Joe
    Lv 7
    hace 2 meses
    Mejor respuesta

    Cada mes y medio.

  • hace 2 meses

    NOSE, PERO LO HAGO CUANDO YA NO ME VEO BIEN O NO ME GUSTA

  • hace 2 meses

    Cada vez que en el colegio me mandan una advertencia por tenerlo largo.

  • hace 2 meses

    Cada 2 o 3 semanas

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 meses

    Cada 2 semanas o cada mes

  • hace 2 meses

    Una vez por mes. .

  • Anónimo
    hace 2 meses

    A veces tardo seis meses, otras tres meses, no tengo una fecha fija, cuando me estorba, por lo general en verano con el calor estorba más.

  • hace 2 meses

    No llevo contado el tiempo pero aproximadamente 3 meses, cuando lo veo un poco mas largo de lo que deberia.

  • hace 2 meses

    Cada año

    No ves lo largo que lo tengo :D

  • hace 2 meses

    Cada 2 meses.....................................

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.