Anónimo
Anónimo realizada en DeportesCiclismo · hace 3 meses

¿Porque el diésel es bueno para limpiar refacciones y partes de bicicleta?

2 respuestas

Calificación
  • hace 3 meses
    Mejor respuesta

    Porque es un excelente desengrasante en general y no produce sequedad en las piezas que limpies con diesel o petróleo

  • Anónimo
    hace 3 meses

    Porque es liquido y es combustión o sea gasolina

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.