promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 9 meses

¿Quiero abortar?

Por el simple hecho de que es de mi hermano mayor. El se aprovechó de la confianza que le tenia y termino abusando de su propia hermana. Por eso no puedo y no quiero tener a este bebe 😢

No doy mas detalles por que el solo recordarlo me deprime más lo único que les diré será mi edad 😔

Tengo 17 😓😭😭😭😭😭😭😭😭😭

3 respuestas

Calificación
  • hace 9 meses

JAJAJA TREMENDA **** FUISTE DE SEGUIR TE LE INSINUABAS MALDITA CALENTURIENTA CHUPA ***** TE LO MERCEDES SI FUERAS MI HERMANA TE VIOLARIA TODAS LAS NOCHES Y ME VENDRIA ADENTRO DE TU MOJADA VAGINA Y TU CULO ASÍ SIEMPRE ME PEDIRIAS SEXO EN CADA NOCHE...

• ...Mostrar todos los comentarios
    • Manuelhace 7 mesesDenunciar

LO QUE NO TENGO SI SUPIERAS LO QUE HICE CON MI HERMANA TE CALLARAS LA TROMPA PEN DEJO JAJAJA ME DAS LASTIMA TÍPICO DE PEN DEJOS COMO VOZ

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 meses

ANDALE,¿¿ AHORA SI LLORAS NO, PRIMERO ANDAS DE CALENTURIENTA Y TODO Y AHORA QUE ESTAS EMBARAZADA AHI LE HECHAS LA CULPA A TU HERMANO VDD, TE JODES, HAS LO QUE QUIERAS ME DA IGUAL.

• Anónimo
    hace 6 meses

Busca amiga profesional amiga, servicios socialesd, etc, no se como ayudarte desde aquí, solo recomendarte eso, y que busques apoyo emocional de expertos

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.