¿Urgente, consejo porfavor!?

Después de una discusión con mi esposo la semana pasada nos separamos y se fue a vivir con su mamá. Mi hijo por otro lado mayor de edad, trabaja y estudia pero vive con unas amistades hace un año y ellos han sido muy cordiales con mi hijo, hay un ambiente sano y son una linda familia. Mi hijo es bien aceptado y eso... mostrar más Después de una discusión con mi esposo la semana pasada nos separamos y se fue a vivir con su mamá. Mi hijo por otro lado mayor de edad, trabaja y estudia pero vive con unas amistades hace un año y ellos han sido muy cordiales con mi hijo, hay un ambiente sano y son una linda familia. Mi hijo es bien aceptado y eso me alegra. El se fue a vivir con ellos por qué yo vivo fuera de la ciudad.
Ahora mi marido quiere pedirle a mi hijo que se vayan a vivir juntos a un apartamento, no lo miraría mal pero mi marido lo trata mal. Lo humilla y se altera cuando no hacen las cosas como y cuando el dice. Se que es decisión de mi hijo pero no se que podría ser mejor para el. Leo sus consejos, gracias
8 respuestas 8