Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloOtros - Belleza y Estilo · hace 2 meses

¿Del 1 al 100 que calificacion le das a esta mujer?

Attachment image

15 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Mejor respuesta

    no es de mi agrado ... pero le doy un ocho

    Attachment image
  • Anónimo
    hace 2 meses

    Para los que les gustan las blanquitas

  • hace 2 meses

    Esa foto la sacaste de Google.

    Y no es nada agraciada. Está súper descuidada y fea. Parece hombre

  • hace 2 meses

    No hay numero natural que pueda calificar su belleza

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 meses

    Le doy 100, me saco un sonrisa 😂😂

  • hace 2 meses

    menos 90, muy fea asi no tenga acne

  • car
    Lv 5
    hace 2 meses

    20------------------------

  • hace 2 meses

    Yo le doy -1 por no cuidarse lo suficiente.

  • Anónimo
    hace 2 meses

    90................

  • hace 2 meses

    —100000.000.....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.