promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 9 meses

¿Las personas chismosas porque quieren saber tanto de los demás?

Qué buscan con tanta pregunta?? Y para que les sirve toda esa información? Digo yo que actuarán así por algún motivo

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 meses
    Respuesta favorita

A mi solo me interesa saber mas de X persona porque me interesa, ya sea su amistad o su afecto.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 meses

A mi me repugna y odio a esa clase de basuras, de por si la gente me cae mal y me molesta, esa clase de conversaciones y personas me caen como una patada en los testiculos, una gran parte de la sociedad son así (muchas de ellas son mujeres, incluso familia mia), no lo se la verdad, porque a la gente así le interesa tanto la vida de otros, pobres, su vida es normal, monotona y aburrida

• hace 9 meses

Son personas egocéntricas y envidiosas que lo único que les interesa es saber si tuviste algún fallo para que ellos se sientan superiores y alimenten su egocentrismo, (creyendo ellos que jamás podrían cometer tus fallos).

• Anónimo
    hace 9 meses

Solo saciar sus tonterias

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 meses

No e quieren a ellas mismas owo

• hace 9 meses

Simplemente no tienen una vida agradable

• hace 9 meses

Pues quizá son muy sociables y se interesan genuinamente por las demás personas, sin ninguna mala intención; quizá quieren criticarte porque es su forma de divertirse, o quieren escuchar tus fracasos para consolarse y no sentirse inferiores; o quizá lo que quieren es tener poder sobre ti, poderte chantajear o manipular para conseguir sus propósitos...

• Anónimo
    hace 9 meses

Pues conocete a ti mismo, por lo visto eres muy chismoso

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.