¿No se como regresar?

Soy una chica adolescente y mi mama me mando a este campamento adokedcente esolar por un mes, como meta (superar mi timidez conviviendo con gente) somos 9 en total hace una semana que estoy aqui y la paso muy mal, no eh hablado NADA me siento como una tonta y eso llama la atension y una pareja me anda molestando en... mostrar más Soy una chica adolescente y mi mama me mando a este campamento adokedcente esolar por un mes, como meta (superar mi timidez conviviendo con gente) somos 9 en total hace una semana que estoy aqui y la paso muy mal, no eh hablado NADA me siento como una tonta y eso llama la atension y una pareja me anda molestando en especial la chica que me dice que soy una inutil y ayer como discutiamos la comida el chico dijo "siento que yuli necesita comer mas" porq la comida era poca, indirectamente me llamo gorda..aunq luego quiso pedirme perdon indirectamente se lo dijo a otro tmb otra de las cgicas como soy muy reprimida me dijo q soy muy oscura y escalofriante q necesito hablar mas, despues los demás me tratan bien pero estoy lejos de casa, que puedo hacer?
1 respuesta 1