Yanpoll realizada en MascotasPerros · hace 5 meses

¿Hola mi perro tiene un mes y ya no se a quien acudir es que me dijeron que mi perro podría estar entecado alguien me puede decir se esverdad?

4 respuestas

Calificación
  • hace 4 meses

Que paso a las finales? :c

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 meses

Deberias llevarlo al veterinario, para que le recete algo...quizas lo separaron muy rapido de la madre, pero si es otra cosa como un parasito es mejor llevarlo al medico...

• Yanpollhace 5 mesesDenunciar

Hey gracias la llevaré de ves en cuando con la mama

• Anónimo
    hace 5 meses

si cuando se alejan de la madre así de peques y se tocan mucho , ya no comerán , y morirán , tienen que llevarlo a donde su propia mama o veterinario , los perritos se alejan de la madre como a los 5 meses ,también el pelo pierde brillo , y no se mueven casi , vos sos niña la tocas mucho , xd asesina

• Yanpollhace 5 mesesDenunciar

Hey perdoname pero soy vato y no no la tocó mucho usual menta se esta acostada que disen que cuando son pequeños duermen mucho pero ASE poco un tío que trabajaba en un refugio la miro y dijo que se estaba entecando por eso me da miedo que le pase algo

• hace 5 meses

Solo pido que me digan cuales son los síntomas tengo miedo si no la quiero perder es la única amiga que tengo si ayuden me

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.