¿Como saber si le intereso a un Chino?

Chic@s se que esta es una pregunta típica que se encuentran, pero quisiera saber la respuesta mas relacionado en mi caso, no se trata de que tenga un chico tras de mi, como he leido en otras paginas. Si no que hay un Chino que trabaja en un local con una amiga mia, y el chico nunca me presto atencion, pero ahora... mostrar más Chic@s se que esta es una pregunta típica que se encuentran, pero quisiera saber la respuesta mas relacionado en mi caso, no se trata de que tenga un chico tras de mi, como he leido en otras paginas. Si no que hay un Chino que trabaja en un local con una amiga mia, y el chico nunca me presto atencion, pero ahora ando llendo a su local porque trabajo en la misma cera que el, y solo voy para comprarle cosas o solo que me cambie un billete por efectivo...
Se que los Asiáticos no son de expresarse con todo el mundo, pero he notado que desde que e ido varias veces y e interactuado con mi amiga el me ve mas, no en un gran tiempo, si no de ratico y luego deja de hacerlo. Una ves entre al local y me vio, así que lo ignore y seguí e largo, pero cuando voltee a verlo, me estaba viendo pero por los nervios le volví a quitar la mirada.
Quiero saber si solo me estoy creando ilusiones falsas o quizás tenga algún interés (aunque sea una MUY mínima) en siquiera en mi, de cualquier tipo, amistad, trato o algo mas....
Que ustedes creen? Por favor no sean duros con sus respuestas
2 respuestas 2