Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 5 meses

¿ Por que nunca jamas en la vida hubo mujer que me ame, me quiera, me valore, me tome enserio, que se enamore de mi nada de nada ?

hola soy un hombre de 36 años, y esa es mi verdad, NINGUNA, pero NINGUNA mujer me ha querido nunca jamas en mi vida, les pido de favor NO SALIR CON IDIOTECES COMO: ya llegara, eres joven, roto para descocido, paciencia, actitud, seguirdad, y demas discursos basura y baratos

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 meses
    Mejor respuesta

Mira el lado positivo. Nadie te molesta, ni te pelea por tonteras, no te preocupas por nadie, y te sobra más dinero para gastar en ti

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 5 meses

tal vez eres gay sin ofender

________

jaja y de nombre te pones "odio a las mujeres" jajaja el chiste se cuenta solo, marika

• Anónimo
    hace 5 meses

Que eres joven no te diremos... Porque con 36 ya puedes ser mi abuelo. Pero bueno en lo demás sí... Tal vez ya llegará... Aunque es un poco tarde... Y también es verdad que siempre hay un roto para un descosido... Pero en tu caso... Bueno... Ya pareciera ser que perdiste el tren. Tal vez puedas ir a vivir con tu mamá si todavía vive. Adiós amiguito!

• pobre cojudo infeliz

• Anónimo
    hace 5 meses

si no quieres palabras de aliento que quieres que te digamos ? que te digamos que te lo mereces sin conocerte ?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.